INSTALADORES DE ANTENAS TV/TDT Y SATELITE EN ZARAGOZA

Somos instaladores de antenas tv/tdt y satélite. Hacemos instalación de cualquier tipo de parabólica ya sea de su vivienda o de comunidad de vecinos. Hacemos montaje de antenas tdt y satélite, solucionamos todas las complicaciones que de las comunitarias se puede derivar .La tdt, televisión digital terrestre es una aplicación tecnológica digital a la señal de televisión, que luego se transmite por medio de ondas hercios terrestre, estas ondas no necesita de cables o satélites y se reciben por medio de antenas uhf convencionales.

Instalación de antenas parabólicas en Zaragoza

Teniendo una de las mejores relación calidad-precio de la provincia .Estamos preparados en todo momento para acceder a cualquier punto de Zaragoza y alrededores para realizar nuestro trabajo.

Antenas parabólicas individuales y comunitarias

Instalamos: ASTRA 19.2, HISPASAT, HOTBIRD,ATLANTIC BIRD, HELLAS SAT 2 39.0, INTELSAT 1002,THOR.

Para instalar una antena parabólica se necesita:

Normalmente las instalaciones comunitarias de antena parabólica están limitadas a compartir una sola polaridad de la antena parabólica. Una antena parabólica nos permite captar un satélite y cada satélite reparte sus canales en 4 polaridades. Para que pueda recibir la totalidad de canales de un satélite es necesario tener una antena parabólica individual.

AVERIAS más comunes en comunidades

AVERIAS más comunes en una antena individual

Los amplificadores que se instala en las comunidades se encargan de mandar suficiente señal de antena para todos los vecinos. Muchas comunidades tienen instaladas sistemas de módulos, que actualmente están desfasados debido a su elevado precio y su bajo rendimiento, cada vez que hay una nueva frecuencia se debe añadir un nuevo módulo. Para instalaciones nuevas recomendamos las centralitas de banda ancha o de las programables que mostramos a continuación:

-TELEVES,WISI, ALCAD, FTE, IKUSI.

Instalaciones de Antenas TDT en Zaragoza

Instalamos antenas individuales y comunitarias.

Antena individual-para viviendas unifamiliares o en bloques donde cada vivienda tiene su propria antena.

Antenas comunitarias-para edificios que comparte la misma antena. QUE MATERIALES SE NECESITA para una instalación de antena tdt:

AVERIAS más comunes-antena rota, amplificador de mástil averiado, cable en mal estado, alimentador que falla, mala conexión de los cables.

En antenas goya disponemos de varios tipos de antenas uhf y amplificadores.

Infórmate SIN COMPROMISO

976 248 526
618 612 455

Horario Atención Telefónica:
L a S de 8:00 a 21:30

O si lo prefieres SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la Política de privacidad